Ultrasthetics Argentina - Aumento de mamas, turismo medico para Chile aumentodemamas

Turismo médico en Buenos Aires - Aumento de mamas y paseo.

turismo medico aumento de mamas

Turismo y Aumento de mamas

Argentina ofrece una gran variedad de paisajes y atractivos que lo transforman en un país turístico de primer nivel. Lo caracteriza principalmente la diversidad y la posibilidad de realizar expediciones durante todo el año, ya que es un país único en su geografía, que va desde la selva tropical en el norte hasta los glaciares y la Antártida en su zona más austral. Permite gozar de sus extensos mares, inmensas posibilidades de turismo de sol y playa, y se pueden encontrar numerosas especies animales protegidas y reservas naturales. 

El país ofrece una infinita gama de posibilidades: La Patagonia andina muestra la inmensidad de sus lagos, bosques y glaciares milenarios, y ofrece amplias variedades de aventura y turismo activo, sumado a grandes cantidades de nieve. 

Además el país mantiene una importante cantidad de población aborigen en el Norte, un pasado colonial en Córdoba y el Noroeste, destacados viñedos rodeados por altas cumbres en Cuyo, tradición gaucha y grandes estancias en la fértil y extensa Pampa Húmeda, y toda su historia y cultura en Buenos Aires.

Cabe destacar además la excelente oferta gastronómica y hotelera que brinda el país, que se suma al moderno y eficaz sistema de aeropuertos y telecomunicaciones, además de ofrecer los mejores  servicios complementarios para turistas.

El departamento de Ultrasthetics Internacional, ofrece paquetes especiales para residentes en el extranjero con el fin de lograr una excelente comodidad en lo que refiere a la organización de su viaje combinando ESTETICA conPLACER.

Los paquetes incluyen

  • Convenios con importantes hoteles
  • Actividades organizadas
  • Citi Tours
  • Cenas - Shows
  • Actividades deportivas programadas (siempre dependiendo de la intervención a realizarse y el tiempo de estadía)
  • Además cada paciente dispondrá de un Asistente Personal desde el momento en que será recibido en el aeropuerto

 

Consultas online

diseño y programación: BCNIS