Ultrasthetics Argentina - Aumento de mamas, turismo medico para Chile aumentodemamas

Cirugia Plástica en Argentina

cirugia plastica en argentina

Tratamientos estéticos 

Le ofrecemos la mejor calidad en cirugía plastica y tratamientos estéticos en nuestra clínica, diseñada para que todos nuestros pacientes gocen de una excelente atención y comodidad. 

 

Consultas previas al viaje 

Es necesario llegar a un "acuerdo" entre lo que el paciente solicita y las posibilidades de mejorar el aspecto estético, antes de planificar el viaje. Por ello ponemos a disposición del paciente consultas previas al viaje con el especialista. Estas consultas se realizarán por e-mail y en casos de necesidad, serán por teléfono. 


 

Consulta previa al procedimiento de Cirugia Plastica.

Antes de realizar el viaje, se fijará un turno con el especialista. Entonces, una vez llegado a la Argentina, el paciente realizará una consulta con el cirujano, donde se ajustarán todos los detalles necesarios para el tratamiento. 

 

Controles post-operatorios

En la mayoría de los casos, no es necesaria la internación porque se trata de cirugías ambulatorias. Luego de la operación el paciente queda en observación en una cómoda sala de recuperación. Una vez que nuestros médicos efectúan los correspondientes controles (generalmente de 2 a 4 horas), se da el alta al paciente.

Usualmente al día siguiente a la operación el paciente debe concurrir a la clínica para realizar los oportunos controles y/o curaciones según el caso. Luego de ello, el médico le indica como continuar con los controles.

El tiempo de recuperación depende del tipo de intervención. (Ver en las páginas de cada tratamiento)

Una vez finalizada su recuperación, podrá realizar los paseos que elija. Le ofrecemos una amplia variedad de alternativas turísticas para conocer nuestro país.



 

Acompañante personal 

Desde su llegada al país, un asistente personal lo acompañará durante el tiempo que dure el tratamiento. El acompañante estará a su disposición para recibirlo, llevarlo al hotel, trasladarlo a la clínica y durante las consultas y tratamientos. 

 

Hoteles 

Le ofrecemos la posibilidad de alojarse en hoteles de gran categoría, ubicados en las cercanías de la clínica. 



 

Traslados 

Le ofrecemos servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto, y desde el hotel a la clínica.

 

Turismo 

Le ofrecemos una amplia variedad de alternativas turísticas para conocer nuestro país. Asi como también la posibilidad de organizar sus paseos y realizar las reservas necesarias.

con algunos cuidados especiales.

Consultas online

diseño y programación: BCNIS