Ultrasthetics Argentina - Aumento de mamas, turismo medico para Chile aumentodemamas

Aumento mamario

aumento mamario

Ultrasthetics coloca PROTESIS MAMARIAS avaladas por altas normas de Calidad de la FDA de Estados Unidos de América, CE Europea y la ANMAT de Argentina. Como es bien sabido éstos productos son manufacturados con Gel de Alta Cohesividad, lo cual imparte al implante una elasticidad tal que es imposible la explosión o derrame del contenido.

Se trata de colocar prótesis internas para lograr un aumento mamario. En este caso la prótesis consta de una membrana cubierta, con un contenido siliconado.
Hay prótesis de distintos tamaños, texturas y perfiles, por lo que resulta importante conocer los gustos del paciente y sus posibilidades según su contextura, para lo que poseemos probadores externos.

Con varias décadas de uso que avalan su experiencia, la silicona ofrece una bioseguridad altamente aprobada y reconocida.

Accediendo a una interconsulta con el especialista podrás obtener toda la información que necesites para poder acceder a la intervención, como historia clínica, exámenes que deberás realizarte previos a la operación e indicación de vacuna antitetánica, entre otros.

La incisión es muy pequeña y se realiza bajo la mama, en la axila o en la areola. El cirujano crea una especie de cápsula entre la glándula mamaria y el músculo pectoral o debajo del mismo, y allí coloca el implante. Luego se procede a suturar y vendar, y si es preciso se coloca un drenaje.

Para esta operación de aumento mamario se aplica una anestesia local con sedación muy tolerable. Cuando finalice la intervención el paciente estará lo suficientemente despierto como para observar los resultados. Después de la intervención quedará unas horas en observación y luego se podrá retirar a su lugar de residencia.
El postoperatorio de aumento mamario mediato e inmediato por lo general es muy bien tolerado, con algunas escasas molestias lógicas. Se produce una recuperación dinámica que le permitirá volver a sus tareas habituales en 8- 10 días, con algunos cuidados especiales.

Consultas online

Alojamiento

Le brindamos la posibilidad de alojarse en hoteles de primer nivel, que se encuentran en las cercanías de nuestra clínica

Traslados

Le brindamos también servicios de transporte para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, así como desde el hotel a la clínica.

Acompañante personal

Le ofrecemos un asistente personal que le hará compañía desde que llega al aeropuerto hasta que finalice el tratamiento. Este estará a su disposición para recibirlo, trasladarlo al hotel, llevarlo a la clínica y durante los tratamientos y consultas.

diseño y programación: BCNIS